jueves, 8 de noviembre de 2007

Mickie mouse




para el dormitorio de mis niños

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga todos tu trabajos son
tan lindos,a mi me gusto el cuadro
de Mickie mouse me gustaria haserlo me podrias decir de donde
lo sacastes por favor me podrias
escribir a mi correo sanchez6369@yahoo.com y mi nombre
es Ana Esperanza Sanchez
cuidate y muchas gracias por la
molestia

Anónimo dijo...

me gusto mucho el cuadro de Mickey, y quisiera hacerselo a mis sobrinos. Me podrias mandar a mi correo como lo hiciste. Desde ya muchas gracias y muy lindo el trabajo. Mi direccion es minarossi@hotmail.com

mariela dijo...

hola rosy me gusto mucho el cuadro de miny y mickey me lo podrias mandar a mi correo quisiera hacerle un cubre cama a mi hija .mi correo es marielatejedora@hotmail.com.gracias y si queres pasa por mi pagina es "tejedora insomne"

mariela dijo...

hola rosy me gusto mucho el cuadro de miny y mickey me lo podrias mandar a mi correo quisiera hacerle un cubre cama a mi hija .mi correo es marielatejedora@hotmail.com.gracias y si queres pasa por mi pagina es "tejedora insomne"