jueves, 9 de octubre de 2008

Braguita bebe





9 comentarios:

nuria dijo...

Hola rosy, soy una aficionada al crochet,y he descubierto por casualidad tu blogs.
Me gusta mucho y estaria interesada en saber como has hecho las braguitas de bebe. Un saludo.

nuria dijo...

Rosy6, estoy muy interesada en saber como haraguitas. Mi correo es nurita1969@hotmail.com



Gracias

Anónimo dijo...

Hola Rosy soy Ana he visitado tu blog porque tambien soy aficionada al crochet y te agradecería me comunicaras como hacer las braguitas, es que estoy embarazada de casi 8 meses y me gustaría poder hacerlas para mi niña, mi correo es anaojeda77@telefonica.net, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Rosy
te agradeceria que me dijeras cómo se hacen las braguitas, mi correo
mmac0025@guindo.pntic.mec.es

Maria dijo...

Hola soy Maria he visitado tu blog y me encanta. Soy aficcionada al crochet y el proximo mes de julio voy a ser tia. Me gustaria tejer esas braguitas tan monas que tu haces, pero necesitaria el grafico para poder hacerlas. Serias tan amable de enviarmelo.Gracias de antemano y un saludo.

Maria dijo...

Soy Maria , perdona se me olvido poner mi correo:
maridani_ninfa@hotmail.com

Maria dijo...

Maria. perdon se me olvido poner mi correo
maridani_ninfa@hotmail.com

Manoli dijo...

Hola, soy Manoli,abuela primeriza y
enamorada del ganchillo; me gustaría poder hacer las braguitas de bebé.
Si puedes, envíame los gráficos a:
mynoly@hotmail.com.
Gracias de antemano, y, felicidades por tu blog.

Juani72 dijo...

Hola me encantan las braguitas , estoy buscando como hacerlas pero no encuntro patrones, podrías ayudarme, mi correo es juanialcum@gmail.com, tambientengo un blog, te invito a que lo visites
http://amigurumisjuani.blogspot.com.es/
Muchas gracias.