sábado, 22 de agosto de 2009

Fat bag


Detalle de la flor en cinta al bies


9 comentarios:

Liege Arte em Fios dijo...

Olá amiga,

Essa bolsa é muito linda, conheci teu blog agora e achei tuas receitas de muito bom gosto!!!

Essa detalhe da flor nesta bolsa também é um arraso!

Mtos beijos,

Liege

aldhanax dijo...

Te quedó preciosa la bolsa y la flor es muy bonita, le da un toque chic muy bonito!
Besitos

Lilyta dijo...

Rosy, hermosos trabajos, te deje un sellito en mi blog, saludos

Anónimo dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida amiga, siempre haciendo cosas preciosas !! Yo también te dejo un mimo, cuando puedas y espero que estés bien.
muchos cariños de
Laura

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, paso por aquí para dejarte mis saludos y mi agradecimiento por tu visita a mi blog, besos y abrazos !!

Luisa Fernanda dijo...

muy lindos bolsos!!! pasa por mi blog a conocerlo, saludos http://pinturaymanualidades.blogspot.com

annuxy dijo...

Hola!!
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! sobretodo este bolso negro. Podrias enviarme los patrones para poder hacerlo, porfavor?

m
Muschísimas grácias!!

Verónica dijo...

Rosy te felicito por tu hermoso blog, tejes divino y tus trabajos estan hermosos con buenas ideas.
Cariños,
VERO