miércoles, 22 de octubre de 2008

Sache estrella

Siguiendo las explicaciones de Samanta se teje el sache.






















Se comienza con un aro de 6 cadenetas.

_ 16 puntos altos dentro del aro.

_ 4 cadenetas para subir, puntos altos en los espacios de la vuelta anterior separados por una cadeneta. ( total 16 espacios ).

_6 cadenetas para subir, puntos altos sobre los puntos altos de la vuelta anterior separados por 2 cadenetas.

_ 6 cadenetas para subir,un punto alto dentro del mismo espacio, * una cadeneta, punto alto en el próximo espacio, una cadeneta, punto alto en el próximo espacio, 3 cadenetas, un punto alto en el mismo espacio * repetir esto hasta el final, se comenzaran a formar las 8 puntas




















_ 3 cadenetas para subir y un punto alto en el mismo espacio, 3 cadenetas, 2 puntos altos, una cadeneta, un punto alto en el espacio siguiente hasta llegar a la próxima punta y repetir hasta el final.

_ repetir la vuelta 5ª ( en las puntas tejer punto sobre punto y en el espacio de la punta 2 puntos altos, 3 cadenetas, 2 puntos altos )

_ repetir la vuelta anterior, solo que en las puntas es punto sobre punto, y en el espacio 3 puntos altos, 3 cadenetas, tres puntos altos.

_ repetir la vuelta 7ª.

_ con otro color, tejer una vuelta de puntos bajos .






















Y aquí esta la diferencia, se pasa el lazo por el espacio de las puntas, y con el jabón en su interior se cierra.























y este es el resultado.





























6 comentarios:

Samanta dijo...

Olá! Que legal. Lindo!!
Beijo,

Anónimo dijo...

Hola que lindo, muy buenas tus explicaciones gracias¡¡ esta lindo y como que se presta para esta navidad tambien, felicitaciones precioso

karola dijo...

muy lindo rosy gracias por esta belleza y compartir como hacerlo me encanto un abrazo
karola

Femin Susan dijo...

those frocks and the table mat changed to a beautiful keeper.I liked them immensely.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, ando "sapeando" (imaginate la expresión de atención que tienen los sapos y las lagartijas) para darle forma a los regalitos del intercambio navideño que tenemos en Solo Crochet. Tus instrucciones están bien claras para este sachet perfumado, pueden ser estrellitas o flores de pascuas como la idea original. Gracias por compartir y que tengás un buen fin de semana!

Elen dijo...

hola muchas gracias por compartir, lo acabo de hacer y me ha encantado. llevaba tiempo buscando algo asi para los jabones olorosos, y estoy muy contenta con este. gracias otra vez.
besos